La idea de esta tienda de viajes es inspirarse para comprar lo necesario para viajar. Es por eso que veremos algunos artículos útiles, como pueden ser maletas o valijas, cámaras de fotos, sombreros y algunas cositas más.

Pero en definitiva tenés que se vos el que elija según el gusto personal, estas son solo algunas ideas para que te inspires.

Maletas de viaje

En ninguna tienda de viaje pueden faltar las maletas. Por eso acá te pongo ejemplos de las que son para mí muy buenas opciones para todo tipo de viaje. Tené en cuenta que debe ser resistente al maltrato que sufren en los aeropuertos y que deben ser fáciles de llevar.

Si tuviese que comprar valijas, no buscaría las más baratas, salvo que sean de marcas reconocidas. Lo que hago para comprar una valija es primero, elegir las de buenas marcas como Samsonite y Delsey que siempre dan buenos resultados.

La experiencia me enseñó que una mala valija puede llegar a durar un solo trayecto de avión. Y si se llega a romper durante su transporte al avión puede ser una muy mala experiencia.

Por otra parte compraría las que traen el candado incorporado, ya que los candados que ponés por tu cuenta pueden ser destruidos por los agentes de control en el aeropuerto, a mí me pasó un par de veces.

Acá te recomiendo dos modelos que andan super bien, una Samsonite y la otra Delsey.

Cámaras de fotos para viajes

En general con un buen celular puede ser suficiente, pero yo siempre recomiendo llevar las dos cosas. Tené en cuenta que la batería del celular o móvil se agota muy rápido y te quedás sin nada para sacar fotos.

Yo llevo mi cámara reflex, que es muy básica pero que me sobra, con el cargador de batería y dos memorias. Además llevo el celular con una batería exterior para recargarlo sino estoy en un lugar con electridad.

Acá te dejo algunas ideas para comprar si es que no tenés o si estas pensando en modernizarte.

Protección para el sol

Cada vez más se toma conciencia de lo necesario de protegerse del sol. Durante un viaje estamos mucho más expuestos que en la vida cotidiana.

Una tienda de viajes no estaría completa sino asesorara sobre este punto.

Yo llevo protector solar en aerosol que es fácil de aplicar, lentes de sol y una gorra. Con eso ya estaría en lugares normales.

Pero si hay mucho sol a donde vas y te vas a encontrar a la intemperie mucho tiempo, es acosejable llevar camisas mangas largas con protección UV.

Para los chicos lo mismo. Pero además si van a la playa, es recomendable que lleven camisetas para el agua que tienen protector UV, eso evita el problema de tener que ponerle todo el tiempo bloqueador y que ellos se lo quiten.