Samsonite Termo Young Upright M. La mejor maleta del 2020
Samsonite Termo Young Upright M

Samsonite Termo Young Upright M. La mejor maleta del 2020

La maleta Samsonite Termo Young Upright M es una excelente opción para viajar. Su tamaño, rigidez, resistencia y su inmejorable relación precio calidad la convierten una favorita para viajar durante este 2020.
Samsonite Termo Young Upright M
Samsonite Termo Young Upright M

Características técnicas

  • Termo Young Upright 67 (Viaje de una semana): 50 x 27 x 67 cm – 69 L – 4,80 kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
  • Sistema de cierre de 3 puntos para mejorar la seguridad
  • Paleta de colores frescos y jóvenes con una textura de panal de abeja
Es de la nueva colección Termo Young añade un estilo fresco y joven a la categoría de polipropileno de Samsonite. Esta colección ofrece una gran capacidad y una protección óptima gracias a la tecnología de inyección para polipropileno moldeado de Samsonite, detalles integrados y cerradura TSA. A un precio estupendo. Esta colección se fabrica en Europa.

Mejores ofertas Samsonite Termo Young Upright M.

Ventajas respecto de otras maletas

Lo más importante a la hora de comprar una maleta es conocer las ventajas que ofrece en comparación con las demás de su mismo tipo. Sobre todo porque hay una enorme cantidad de marcas y modelos. Las características de Samsonite Termo Young Upright M más destacadas son:
  • Relación precio-calidad: seguramente hay maletas más baratas, pero aquí estamos hablando de una valija de una marca alemana muy reconocida. Samsonite es lider en el mercado de venta de productos para llevar equipaje. Además precisamente por esto su durabilidad y resistencia hacen que valga cada centavo. No es cuestión de perder toda la ropa en la pista de un aeropuerto.
  • Tamaño perfecto para viajes: su tamaño y forma la hacen ideal para viajes de entre dos y tres semanas. Recordá que a la vuelta siempre es muy difícil que te entre todo lo que llevastes más los regalos.
  • Fácil de transportar: es imprescindible que no tengamos que hacer fuerza y que la podamos llevar de manera fácil. La era de andar cargando bolsos pasó hace tiempo. Además tiene ruedas multidireccionales que son las ideales para llevar el equipaje sobre todo cuando la valija está en posición vertical.
  • Durabilidad: hoy por hoy si la valija no es de buena calidad, lo más seguro es que no resista más de dos viajes largos con transbordos. Los aeropuertos se han transformado en carniceros de equipajes. Esta maleta esta hecha para durar y resistir por mucho tiempo.
  • Seguridad: aparte de su dureza este modelo trae un candado incorporado por combinación de números. Además trae la cerradura especial para que los inspectores del aeropuerto puedan revisar su maleta sin romperla.
Samsonite Termo Young Upright M
Samsonite Termo Young Upright M

Otros aspectos de Samsonite Termo Young Upright

Esta maleta es la del tamaño que yo recomiendo, pero de todos modos su modelo tiene más tamaños que dejo a tu consideración por si pensás que se adapta más tus necesidades.
Tamaños de Samsonite Termo Young Upright M
La de tamaño M bien armada para mí es suficiente.

Conclusión final

Perfecta por muchos motivos: su tamaño es ideal para casi todo tipo de viaje, su rigidez le aporta una larga durabilidad y sus ruedas y manija permiten un fácil y simple traslado. Por último su gran ventaja es que es de una marca reconocida lo que ofrece un precio excelente respecto de su calidad. Si estas buscando una maleta de tamaño medio no des más vueltas.

Deja una respuesta